viernes, 11 de octubre de 2013

Comida reunion dia 10 de Octubre 2013


Como estaba previsto, ayer nos reunimos para ir tomando ya contacto de cara a nuestra comida anual.
Con el fin de que haya más compañeros que participen en la preparación de nuestra comida estrella con nuevas ideas para evitar la rutina e incentivar la participación, decidimos que se encarguen quienes anteriormente no lo han hecho. que no seamos siempre los mismos.

Tras una dura discusion intelectual entre los asistentes quedaron Guillermo Arroyo, Angel Fernandez y Fernando Muñoz como posibles organizadores. Tanto es asì que me acabo de enterar que fuì uno de los elejidos mientras escribo estas lìneas. Se dejó abierta la opción a cualquier otro compañero QUE ANTERIORMENTE NO LA HAYA ORGANIZADO, de tal forma que en la próxima reunión que será en la última semana de octubre, QUIEN QUIERA ORGANIZARLA O COLABORAR, QUE ASISTA O NOS LO DIGA.

Los que fuimos designados para tal menester deseamos, pedimos, suplicamos que una o mas almas caritativas echen una mano o un pie, segun disponibilidad a estos pobres designados por la dura Comision para organizar la comida evento navideña 2013. 

Trataremos de buscar día en el que haya más posibilidades de que puedan venir más compañeros.

Podeis. Debeis comunicar vuestras sugerencias a los correos mencionados en este blog que son los de siempre pa no variar. Si la cosa esta mu mala, decirlo, pues con un bocata y un refresco debajo un chopo tambien vale si sirve pa juntarnos los mas posibles, que a fin de cuentas es lo que importa.

A partir de ahí ya buscamos restaurante, menús, etc.
TENEMOS TIEMPO.

Un abrazo para todos.




No hay comentarios: