miércoles, 12 de junio de 2013

Celebrada Comida/Reunion el 8 de Junio 2012










Bueno pues celebramos esa comida de primavera en la casa de campo de Javier Lozano que tan amablemente puso a disposicion de todos.
Allì nos juntamos Moises, Feliciano, Gillermo, Margarito, Jose Maria, Juan Antonio, Javier y un servidor, Fernando.
Entre aperitivos cervecitas y demàs, el amigo Moises se marco un peazo caldereta de cordero con la que nos chupamos toitos los deos. Estupenda, no quedò nadita. Juanito repitiò.
Despues un estupendo cafè y unos chupitos de licores variados que nos hicieron hablar hasta de los marcianos... cosas que pasan. 
A la hora de marcharnos nuestro querido Javier no solo se conformo con prestarnos su casa y ofrecernos el cafe y los chupitos sino que ademas nos obsequio a cada uno con .... MEDIA DOCENICA DE HUEVOS CAMPEROS... a pesar del trajin que se trajo con las gallinas el perro de Juanito... a alguna la dejò desplumà literalmente hablando.
Hemos quedado en que la proxima la podriamos hacer en El Robledo, por ofrecimiento de Margarito... Todo se andarà y cuando tengamos el asunto claro os lo expondremos.
Se hecha en falta la asistencia de algunos comensales mas, ya sabemos que el esfuerzo mayor lo hacemos en navidad que es cuando mas nos juntamos, pero se hecha en falta algunos de los cercanos geograficamente hablando y maxime siendo sabado y en C-Real. Bueno os animo para la proxima.
Posiblemente el proximo año para Mayo la hagamos en Campomojao el dia de la romeria de la Virgen de la Blanca.... a su momento se dira lo que proceda.
Como veis con una buena comida se resuelven las siguientes reuniones... ¡ah!... y la posible existencia de los hombrecillos verdes....

Hasta la Proxima.

LA COMISION




No hay comentarios: