viernes, 30 de noviembre de 2012

Comida anual 2012 LOS MEJORES. Dia 29-12-2012

Ayer nos reunimos con vuestras consideraciones y la mayoría nos indica que será mejor el día 29.
El órden del día que tenemos previsto es, como otros años, a las 13 horas, reunirnos a tomar un vino y a darnos novedades de todo el año, en el BAR LA VIÑA, junto al hotel Doña Carlota.
A las 14,3o horas comeremos en LA CASONA, restaurante situado en el playa park (polígono ctra daimiel) .-sin problemas de aparcamiento.
Luego después, cuando se pueda, seguiremos tertuliando sobre nuestras cosas en un pub y a partir de ahí...   bueno, puede que haya alguna sorpresilla.

Un abrazo para todos.

Antonio Perez Esquivias.
LA COMISION


***POR FAVOR DADNOS VUESTRA CONFIRMACION ANTES DEL DIA 2O****

OS ROGAMOS NOS VAYÁIS CONFIRMANDO YA VUESTRA ASISTENCIA, ENVIÁNDONOS CORREO A LOS SIGUIENTES O POR TELEFONO:



ANTONIO PEREZ ESQUIVIAS. 606822088
  antonioperezesquivias@gmail.com

CARLOS LAPORTA MARTINEZ 607115798 
  carlos@laportaingenieros.es

MOISES DIAZ CRESPO GARCIA RETAMERO 676587192
campomojao1@hotmail.com




martes, 27 de noviembre de 2012

Preparando la Comida Reunion Navidad 2012



Os deseo lo mejor a todos. Como sabéis por el correo que os envió Fernando Muñoz Buitrago hace unos días y a través de la web, nos hemos reunido para preparar la comida de final de año.
Hemos estado, juan antonio garcia del castiillo, feliciano calvo garcia, guillermo arroyo diaz, angel fernandez galvan, manuel artiñano moraga y antonio perez esquivias.
fernando muñoz buitrago y carlos laporta, no han podido venir.

Ya sabéis que la comisión la componemos todos y a todos se os comunica en todo momento lo que se va a hacer y lo que se ha hecho. Seguimos con la idea clara de que tenemos que estar TODOS UNIDOS.

En esa línea de actuación, hemos quedamos el pasado jueves, a las 8,3o horas, en el bar "el gabi", en la avda del Rey Santo, en ciudad real (junto a la plaza de la provincia), para concretar lugar de celebración y día, a donde os animamos a que asistieseis los que pudiesen.  Allì nos reunimos con Carlos Laporta y Fernando Serrano.

Bueno, pues ya estamos ante otro reencuentro un año más y van ya...¿17? Es igual, el caso es que nos sigamos viendo y no perdamos este contacto tan bonito e ilusionante.

Como os comentaba anteriormente, estuvimos reunidos, Juan a. Garcia del Castillo, Guillermo Arroyo, Moises Diaz Crespo, Feliciano Calvo, Fernando Serrano, Carlos Laporta y yo.

Ante varios menús que se presentaron por parte de todos, se eligió el que acompaño y que esperamos sea de vuestro interés y disfrute. Hemos considerado tanto la calidad, cantidad, como el precio. Se va a encargar de ello nuestro compañero Fernando Serrano.

Por otro lado, sometemos a vuestra consideración el día en que os parece bien que nos juntemos, es decir o el 22 o el 29, para lo cual os pedimos que nos déis vuestra opinión y el próximo jueves, que nos reuniremos definitivamente, en el bar "la ferroviaria", enfente al nuevo conservatorio de música de ciudad real, en los antiguos terrenos de renfe, elegiremos el que más predilectos tenga.

Solicito a nuestro compañero Fernando Muñoz Buitago, suba a nuestra página web, este correo, para mayor difusión del mismo. Aprovecho para recordar y animar a todos a que accedamos a nuestra página web, con sólo poner los mejores ya aparecemos y hay fotos, comentarios, etc. muy interesantes.

Una vez quede establecido el día, os enviaremos nuevo correo concretando ya hora y lugar cita de vinos, hora y lugar cita comida. Y por supuesto en nuestro blog se informarà.

Para facilitaros la labor y/o por si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración, os indico los teléfonos de carlos laporta y mío.

Carlos...607115798
Antonio...606822088

Para TODO ESTO necesitamos que, TODOS, aportéis vuestro granito de arena, indicando lugar que os parece bien para celebrar nuestra comida, día de celebración y cuanto se os ocurra, para pasar un buen día.

En nombre de los asistentes y en especial en nombre del Presidente, Juan, dado que él no tiene lista de distribución, os insto a que envièis vuestro correo y nº telefono a Fernando Muñoz o a mì, para poder tener la lista de todos lo mas actualizada posible. Corred la voz sobre esto.

Un abrazo para todos y POR FAVOR, recordad que la idea de estos actos es la de seguir todos unidos y mantener nuestra amistad y relación durante todo el año.

Antonio Perez Esquivias
LA COMISION




martes, 6 de noviembre de 2012

Preparando la comida de Navidad

Me comunica LA COMISIÒN que os informe que ya se està preparando la comida de Navidad. Por lo que os instamos a que deis vuestras sugerencias para tal evento. Podèis dar vuestras sugerencias a traves de los correos que figuran en este blog, bien a Antonio Peres o bien al mìo, a cualquiera de las tres direcciones de e-mail que figuran a vuestra izquierda.
Si tenemos suficientes y diversas sugerencias, las expondremos en este blog para conocimiento de todos y si procede para su votaciòn. En cualquier caso el dìa 17 de Noviembre (sabado) tenemos pensado juntarnos los que podamos a comer el tipico menù del dìa, y poder debatir lugar y fecha de tan añorado y memorable evento culinario navideño.
Ya sabèis, el que quiera el sàbado 17 juntarse con la comisiòn y hacer su propuesta mientras nos deleitamos comiendo un magnifico menù del dia, a escote por supuesto, pues que lo indique a travès de los correos mencionados anteriormente.

Un abrazo para todos y a ver si a pesar de la crisis nos juntamos mas que nunca, aunque sea para comernos unos estupendos huevos fritos con patatas y disfrutar de nuestra amistad.

Fernando Muñoz


PD: La patatas fritas con huevo ocupan un lugar entre los grandes.Hay ciertos mitos del siglo pasado acerca del uso de la fritura, la cual quedó desterrada por mucha literatura gastronómica de aquella época. Finalmente, el huevo frito con patatas comenzó a asociarse con la imagen de la fast-food y caer en cierto desprestigio gastronómico. Hoy vamos a comernos un huevo frito con patatas, de los de antes de aquella literatura postmoderna y otros post modernos.Mejor ...¡Con un par de huevos...!