domingo, 3 de junio de 2012

Celebrada la comida en CAMPOMOJAO.

Ayer sàbado dìa dos de Junio celebramos la tan esperada comida ofrecida por nuestro querido amigo y compañero Moises. En la foto de abajo podèis comprobar la extraordinaria paella que se marcò el amigo Moises, amèn de tapas variadas y un extraordinario surtido de cervecitas "SIN" jajaja... vinos, y agua fresquita a tutiplen. Tambien alguna cervecita "CON".


Despuès de saborear esta suculenta paella, nos ofreciò un delicioso postre, compuesto por tarta contesa, melocoton en almibar, cafelito, algunas copitas y por parte de los comensales un amplio surtido de "pastillitas" acordes con la edad para seguir manteniendo la forma fìsica ... jajaja...en una agradable y amena sobremesa que culminamos con un paseìto por los alrrededores de CAMPOMOJAO donde disfrutamos de la bella naturaleza manchega llena de viñas, surcos, sembraos y terrones de tierra fantasticos. Y una fuentecita donde acabamos de mojar el suculento arroz paellero que nos cocinò nuestro querido y apreciado Moisès, hombre amable donde los haya y al que todo le parece poco para agasajarnos.


De izquierda a derecha:
Guillermo Arroyo, Feliciano Calvo, Margarito Caro, Moises, Jose Marìa Guerrero (el jefe de clase), Lozano, Juanito Gª Castillo y Antonio Utrilla. Servidor està detras de la càmara, pero en la pròxima ya salgo... Fernando Muñoz.




A continuaciòn unas fotillos de nuestro paseito manchego posando junto a la fuente donde mojamos el arroz con su agua fresquita.



En conclusiòn, pasamos una comida estupenda y compartimos de nuevo unas horas juntos que quedaràn como siempre para el recuerdo de aquellos niños que un dìa se conocieron en el colegio y que no quieren que esa amistad forjada desde entonces se pierda. 

Nuestra mas sincera gratitud a Moisès por pelearse solito con los mariscos y demàs manjares con los que forjò esa sabrosa paella. 
Gracias Moisès.

Os esperamos para la siguiente ... que serà prontito, esto no tiene precio. 

Mientras tanto...
Un abrazo para todos



PD: Estas fotos pasan al album nº 5 REUNIONES pestaña superior.