viernes, 23 de marzo de 2012

Comida Reunion de la Comisiòn de "LOS MEJORES" celebrada el 22-03-2012

Como os comunicamos en su momento, ayer dia 22 de Marzo nos reunimos, celebrando una comida muy agradable, a la que pudieron asistir, Juan Antonio Garcia del Castillo, Manuel Artiñano Moraga, Fernando Muñoz Buitrago, Ramon Blanco Delgado, Moises Díaz Crespo, Guillermo Arroyo Díaz y Antonio Perez Esquivias.


Concretamos la celebración de la comida que nos ofrece nuestro compañero Moises Díaz Crespo a celebrar en "Campo Mojao", en la segunda quincena de mayo, donde pasaremos un día muy agradable en su finca de "Campo Mojao", preparándonos una paella, o migas, o gachas, o ya veremos, a lo mejor de todo un poco, para que nos demuestre su buen hacer culinario. Es muy de agradecer su predisposición a hacernos pasar un día agradable.

En mayo, con tiempo suficiente, ya concretaremos día, actos a celebrar, comida etc. y os informaremos pertinentemente por medio de este blog de manera oficial para que se apunte el que lo desee.

Estudiamos la posibilidad de confeccionar estatutos, pero entendimos que no necesario. Seguiremos nuestra andadura bajo las premisas de las mìnimas normas que venimos pregonando y actuando desde el principio, y que en resumen son las siguientes:

1-Presidente...Juan Antonio Garcia del Castillo

2-Comisiòn... el resto todos somos de la comisión.

3-Que tanto el presidente como La Comision (que somos todos) actuemos democráticamente y con libertad.

4-Que tengamos iniciativas (cualquiera) proponiendo eventos a lo largo del año.

5-Que mantengamos el contacto mediante el correo electrónico o el blog (CON ESCRIBIR EN GOOGLE "los mejores..." YA APARECE EL BLOG). LLAMAD A FERNANDO PARA INSCRIBIROS EN EL BLOG, YA ESTAMOS 1O. El blog serà el sitio oficial de publicacion de eventos de LOS MEJORES.

6-Que todas las propuestas se comentaràn en la comisión, llamando a Juan A.Gª del Castillo.

7-Que actuemos todos con total libertad de expresion y respeto a los demàs.

8-Que tengamos todos una predisposiciòn a mantener unido el grupo y a intentar ampliarlo, entendiendo que todos somos seres humanos con defectos y con derecho a equivocarnos. 

9-Que el presente blog serà el sitio y lugar oficial de LOS MEJORES de publicaciòn de eventos, reuniones, citas, y demàs actos que se concreten, sin dejar el apoyo que el correo electrònico proporciona.

10-Que todos los que estamos en el grupo y los que puedan unirse, lo hacemos voluntaria y libremente con el ùnico afàn de mantener amistad, contacto y disfrute de los que un dìa pasamos parte de nuestra vida en el colegio Hermano Gàrate de Ciudad Real.


Respecto al blog de "LOS MEJORES" que fernando muñoz bruitrago ha creado, sólo elogios.

Hacer especial HINCAPIÉ en que todos nos inscribamos en el mismo. si no sabéis...poneos en conctacto con Fernando Muñoz (fercachito@gmail.com) que os lo soluciona. Encomiable, también, su predisposición.

El blog es muy importante y fundamental en nuestra relación, si todos somos capaces de utilizarlo, ofrece infinidad de posibilidades, es cuestión de navegar por él un ratito.


Un cordial saludo para todos. 

Antonio Perez Esquivias y La Comisiòn 


Alguna fotillo mas de la reuniòn. Precio de la comida 11 euros (a escote)

El camarero intentanto entender el Tlf.Movil de Gille, Y el Presi mondao de risa.

Juan A.Garcia del Castillo y Ramon Blanco

de izquierda a derecha
Guillermo Dìaz, Juan A.G. del Castillo,Ramon Blanco, Moises Dìaz, Fernando Muñoz, Antonio Perez y Manuel Artiñano.


Nota: Estas fotos quedan archivadas en el album 5 Reuniones.






1 comentario:

Ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.